• Calle Santivañez N°274
  • +591 71461688

clases virtuales

Eventos

UNIVIOR tiene diferentes espacios de interaccion con la sociedad, ademas de otros que no solo son recreativos, sino que permiten aplicar los conocimientos y experiencias adquiridas en sus carreras.

 

LXV ANIVERSARIO DE LA CONFEDERACIÓN NACIONAL DE PROFESIONALES.

LXV ANIVERSARIO DE LA CONFEDERACIÓN NACIONAL DE PROFESIONALES.

La Universidad Villa de Oropesa, tuvo el placer de ser anfitrión el pasado 5 y 6 de agosto del LXV ANIVERSARIO DE LA CONFEDERACIÓN NACIONAL DE PROFESIONALES. Se entregaron reconocimientos a los profesionales a nivel nacional, que contribuyen al desarrollo de nuestro país Bolivia. Agradecemos la confianza de sus autoridades y representantes por confiar en la Universidad Villa de Oropesa para llevar a cabo el Consejo Nacional en nuestro Campus - Cochabamba, en especial al Mgr. Miguel Sorich, Presidente de la Confederación de profesionales de Bolivia, al Sr. Mgr. Eduardo Peña Presidente de la Federación de Profesionales de Cochabamba - Feproco, y su Directorio. También agradecer al Dr. Luis Larrea, presidente del Colegio Médico de Bolivia y a la Dra. Moira Zegarra Rivero por su grata visita.

Leer más

Evento de profesionales

Evento de profesionales

Domingo 7 de Agosto, a cargo del Licenciado Fernando Plaza Gamboa docente del modulo de Cocina Tradicional Boliviana I, con la participacion de los alumnos de 1er Semestre, amenizado por los Tinkus Univior.  

Leer más

 

logo small blanco

“Desarrollamos programas académicos de formación profesional de pre y post grado con una concepción humanística, científica, tecnológica, profesional y social.”