• Calle Santivañez N°274

• Trabajo Dirigido
  • Graduación por Excelencia

Perfil del licenciado en Nutrición y Salud Dietética

El profesional con grado académico de Licenciado en Nutrición y Salud Dietética de la Universidad Villa de Oropesa - UNIVIOR, será capaz de:

• Orientar y prescribir dietas para personas con problemas de salud o fines estéticos.
  • Utilizar recursos de la Fitoterapia, alimentos funcionales en las diferentes patologías.
  • Asesorar a todo tipo de entidades en las diferentes alternativas de solución a problemas nutricionales y dietéticos.
  • Apoyar en el control del desempeño de los diferentes sectores de la salud colectiva, con el propósito de lograr los objetivos institucionales con eficiencia y profesionalismo.
  • Participar en la ejecución y evaluación de programas relacionados con su área de trabajo.
  • Desarrollar las actividades técnicas y académicas como docente universitario de forma eficiente y competitiva, calificada por la capacidad de liderazgo, síntesis, observación, imaginación, creatividad, persuasión e intuición, en el diseño e implementación en su lugar de trabajo.

logo small blanco

“Desarrollamos programas académicos de formación profesional de pre y post grado con una concepción humanística, científica, tecnológica, profesional y social.”